Amigable restaurante italiano, El ambiente me agrado mucho, el servicio estaba muy coordinado y fueron muy amables en cada momento, la comida deliciosa y la sirvieron muy rápido, si recomiendo visitar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lucca Trattoría - Sopa Minestrone En esta ocasión pasé a almorzar con un antojo de una rica sopa minestrone. aquí hacen una de las mejores de la ciudad. Lucca Trattoría fue el lugar perfecto! La sopa servida muy caliente (me encanta) el grano de las menestras rojas, cocidos a excelente término; sopa de apreciable espesura con que viene presentada. Viene acompañada con la correspondiente porción de queso parmesano. El corte de res en la sopa es suave y a buen término, con ricos trozos de tocineta. Ambiente: El ambiente tiene una bonita decoración con luces tenues y una iluminación bien repartida. Música suave buen volumen y buen sonido. Servicio Servicio dedicado con personal muy amable que conoce el menú. Suficiente personal para atender cualquier solicitud u observación. Servicio de agua Still con solo levantar la mirada. Lucca Trattoría - Sopa Minestrone 5.0 Comida 5.0 Ambiente 5.0 Servicio Impresionante relación: Precio-Calidad-Experiencia FULL RECOMENDADO
Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana del área. El ambiente es bastante agradable y tipo familiar y de amigos. Generalmente está lleno mi consejo es que si piensas ir hagas reservación para no tener que esperar. Tienen estacionamientos pero son escasos hay valet parking. Bueno para ir en grupo y con familiares.
Comida: apesar de q era la segunda vez q visitabamos este restaurante, y nos había gustado la primera vez , nos sorprendió la pasta cruda de los tortellini de zapallo (11.00), lo salado de los gnocchi al pesto (11.00), un sabor demasiado dulzón en la lasagna de pollo (10.00), la pasta casi sin salsa del Cartoccio de Filete (29.00), o sea fatal. No se q les pasó. Lo único pasable fue la pizza de pollo que tenia 3 pedacitos (10.00) y el tiramisu (7.00); la atención mala fue de solo un muchacho, demasiado confianzudo y muy lento para atender, ojala tuvieran los nombres visibles. También pedimos entradas, una focassia clásica (5.00), un carpaccio de salmón (12.00), unas almejas malisimas en sabor y cantidad (13.00). Creo q no regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.