Nos gustó el restaurante. La pizza súper recomendada. Las pastas muy bien preparadas y frescas. Los cannelonis de postre espectaculares! Los precios me parecieron muy bien ajustados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba cerca del restaurante y decidí hacer reserva para cenar, ya que he ido en otras ocasiones y me había gustado mucho. Ordené unos ñoquis a la sorrentina, estaban ok. Mi acompañante ordenó un risotto de osobuco que indicó que estaba normalón. Esta vez la comida no deslumbró tanto. De entrada ordenamos la focaccia rellena que estaba bien. Tuvimos buena atención por parte del personal del restaurante.
Buen ambiente y la comida estaba muy buena. Las porciones son generosas. De entrada pedimos berenjenas con queso y estaban buenas las acompañamos con un pan focaccia y quesito parmesano . De plato fuerte pedí unos gnocchis de zapallo en salsa blanca, uff estaban muy buenos pero al final sentí que me empalagué. En la mesa ordenaron linguinis con mariscos y penne que tenía trozos de tocino. De seguro regresaré,.
>Ayer pensaba comer algo sencillo y sin planearlo, llegué a este restaurante. Hace unos días, alguien me lo recomendó. COMIDA: Pedí dos entradas, la "polenta fritta" (bastoncitos fritos de harina de polenta) y "polpetta di pesce" (croquetas de pescado). Ambos acompañados de una salsa tártara y otra de queso parmesano, con aceite de trufas. Muy ricas las entradas, pero recomiendo más las croquetas. Para tomar, una cerveza Moretti. De plato fuerte, dos pizzas: La "Miami Vice" (muy buena) y la "Sorprendentemente Zapallo". Primera vez que pruebo una pizza que contenga crema de zapallo. Una buena opción de pizza, que no tiene salsa de tomate. Me gustó que todo estaba fresco. SERVICIO: El salonero que tomó los pedidos y sus compañeros, brindaron un excelente servicio. AMBIENTE: El restaurante estaba muy lleno, y había disponibilidad en la terraza. Área muy buena para conversar. Tienen valet parking. >>Los precios son accesibles. ¿Recomendado? ¡Por supuesto!
El restaurante queda en una plaza con buen parking, va bastante gente los fines de semana por lo que puede ser un poco ruidoso y caluroso (el A/A en los almuerzos con el calor de estos días parece no darse abasto). La comida tiene muy buena relación precio/cantidad/calidad. El carpaccio de res está muy bueno, al igual que las pizzas con su masa delgada y buenos ingredientes. El cartoccio de pollo y la pasta también deliciosos platillos. La atención nada especial, el chico se limitó a lo mínimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.