El restaurante queda en una plaza con buen parking, va bastante gente los fines de semana por lo que puede ser un poco ruidoso y caluroso (el A/A en los almuerzos con el calor de estos días parece no darse abasto). La comida tiene muy buena relación precio/cantidad/calidad. El carpaccio de res está muy bueno, al igual que las pizzas con su masa delgada y buenos ingredientes. El cartoccio de pollo y la pasta también deliciosos platillos. La atención nada especial, el chico se limitó a lo mínimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy acogedor. Ambiente lindo. Muy limpio. Cada mesa tenía alcohol por tema de covid. El servicio es bueno, no son para nada groceros comparado con muchos otros restaurantes. Super atentos. La comida muy rica. Pedimos varias cosas para probar. La pizza aitaliosa fue la que mas nos encantó. Algo diferente y los sabores muy bien balanceado de los distintos Quesos. La focaccia del campo fue una sorpresa ya que viene rellena. Muy deliciosa. Me gustó la textura extra del geatinado de los gnocchi, tiene muy buen sabor. La crema de zanahoria estaba sabrosa. Volvería muchas veces para oca iones especiales.
Teniamos pendiente visitar este Restaurante que nos habian recomendado y no defraudo. Las alcachofas y la polenta frita de entrada son muy buenas, nos gusto mucho el aioli trufado de las polentas fritas. Dentro de los platos fuertes, sobresalieron las costillas de puerco con manzana, realmente bueno!!! Meritorio de repetirlo!
He comido en el sitio par de veces, no siempre cuando pienso en un restaurante de pasta me viene a la mente… la comida es muy buena, ordene una pasta sencilla con camarones, la pasta al dente y el tiramisu de postre exquisito. Se me olvidaba q de entrada pedí unas croquetas deliciosas también! excelente atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.