Este restuarante es uno de los mas tradicionales, me lo habían recomendado por los mariscos. Es excelente para tener una almuerzo de negocios si tienes tu oficina cerca de la cuadra. Fui a un almuerzo y los mariscos son excelente. Si quieres comer mariscos este es el lugar. De entrada pedimos una cazuela de mariscos muy buena, Plato fuerte corvina a la plancha con langostinos encima y mantequilla super deliciosooo. Postre pedí un pie de limón muy delicioso.. Full recomiendo para mariscos y almuerzo con colegas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super rico y bien fancy.. La verdad que me gusta bastante.
Ideal para reunión de negocios o festejo especial ya que no es nada barato. Sus mariscos con un buen sabor super fresco. Ambiente debe ser remodelado ya que tienen los mismos desde hace años .. Van de la mano con su personal de trabajo.
Como siempre, recibí un buen servicio y una deliciosa comida. Los mismos meseros de siempre en el lugar que se mantiene con la decoración desde que abrió. En esta ocasión de entrada el pulpo soya muy rico y como plato fuerte, corvina cubierta de langostinos en salsa de mantequilla. Este último plato nunca lo había probado y me gustó mucho la combinación. Es un plato grande que fácilmente se puede compartir, a un precio accesible. Como postre un pie de limón que no estaba tan bueno como en otras ocasiones, pero en general una buena velada.
Horrible lugar, oscuro y polvoriento, como una sala de cine olvidada. Me impresionó, de verdad. El único motivo por el que no salimos corriendo fue la sonrisa de los 3 camareros que se morían de aburrimiento en la barra. Si quieren comer sobre manteles viejos y que se les quede un nudo en el estómago no duden en ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.