Algo que hace a este restaurante tan especial es su consistencia en la calidad de producto. La comida siempre esta rica. Las arañitas no fallan nunca! Son crunchies y la salsa tartara es bastante buena. De plato fuerte recomiendo el tamal de mariscos. También he comido la langosts al curry coco pero le falta curry para mi gusto porque es bastante dulce. El servicio es excelente, te tratan como en casa y la comida sale rápido. La decoracion es la misma de hace 30 años entonces el ambiente es bastante acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante, aunque viejito es lo mas acogedor que te puedes imaginar. el menú muy tradicional, pero además tienen unos platos que son totalmente diferentes, como el tamal de langostinos que está a otro nivel, la entraña al balsámico que tuvimos que llevarnos un pedazo por el tamaño y esta buenísima, y la langosta al curry-coco que voy a regresar con mi suegra para que la pruebe también. El servicio no tiene nada criticable, es espectacular. y buen vino el que me recomendaron. ahh la música en vivo tiene algo que te hace recordar tus mejores momentos......me encanto.
El servicio es impecable. Siempre atentos desde la llegada hacia la mesa. Las recomendaciones son muy buenas. Mejillones gratinados de entrada son una delicia. El salmón a la plancha en buen punto. No muy condimentado como en otros sitios. Pecan Pie de postre para llevar. Excelente sitio, buena atencion. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.