La comida no es barata pero vale la pena, es una buena relación costo/calidad, el cochinillo, la paella, el pulpo, sencillamente espectaculares, el amiente esta excelente y el servicio puede mejorar pero no fue malo, nos quedamos con muchas ganas de regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen restaurante. Aunque generalmente no soy muy amante de los mariscos, esta comida tÃpica española, tiene un sabor muy bueno y viene con la parte buena. Los meseros siempre atentos a los clientes.
Fuimos mi mamá, mi hermanita y yo a celebrar su cumpleaños. Nos llevamos una desilusión muy grande. La calidad de la comida la encontré muy regular. El filete llegó crudo y después de media hora. La comida salÃa muy lento de la cocina y la crema catalana sabÃa a maicena. No volveré
Fuimos en la epoca del mundial y bueno estaba un poco alto el volumen de las televisiones. Aparte de eso ofrecen un extenso menu con delicias espanolas. Las croquetas de jamon estan bastante ricas. Los huevos estrellados con jamon tambien, aun que no son 100% originales a la receta. El fideua estuvo delicioso, nada que pedirle a ningun otro restaurante espanol. La crema catalana estaba regular...le pusieron mucha azucar y no se carmelizo bien. En fin es un lugar que regresaria, buen ambiente y buena comida
He ido ya dos veces a este restaurante, y la comida ha sido deliciosa. Los langostinos a la sal muy buenos (he probado mejores, pero estos estuvieron muy buenos), hay una entrada con huevos y chistorra que está donde acaban las palabras, asà como un chorizo (o similar) al vino de entrada. Me parece caro en general, pero digno de ir a degustar buena comida española a la orilla del Canal y en plena Ciudad del Saber.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.