Honestamente habÃa ido en otras ocasiones y la experiencia fue regular, pero las dos últimas veces que fui demoraron demasiado en atendernos y la comida no estuvo buena. El servicio es despreocupado. Local muy bonito, precio alto y comida regular, no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre digo que solo tienes una sola oportunidad de dar una primera buena impresión, lamentablemente La Taberna del Canal perdió esa oportunidad conmigo, salimos un dÃa de un evento en el Hotel Holliday Inn y fuimos con un grupo de compañeros y amigos de varia nacionalidades a comer a ese lugar que se encuentra justo al lado del hotel. Mayor fue nuestra decepción cuando todos pidieron para comer la hamburguesa del lugar las papas fritas recalentadas, la cerveza caliente la atención mas de una hora y cuarto para 4 hamburguesas. Debut y despedida.
Como el nombre lo dice, es una taberna donde puedes llegar a pasar un rato con tus amigos y tomar algunas cervezas. Uno puede acomodarse en la parte de afuera o entrar a la taberna que cuenta con televisores. Para empezar ordene una hamburguesa Mc Clayton que es bien grande con queso y tocino, te lo brindan con papas fritas y tres aderezos (mayonesa, ketchup y mostaza). La verdad que esperaba algo mas de esa hamburguesa ya que la carne no estaba tan jugosa. Después ordene un brownie con helado que estaba algo pequeño (he comido brownies mucho mas grande del que me comà a precio similar). El menú no es tan variado (algo caro). Asà que si buscas un lugar para pasarla con tus compañeros para ver algún deporte, este lugar es buena opción; pero si vas solo a comer no creo que sea lo mejor. Al fin al cabo, es una taberna.
He ido varias veces a este lugar y siempre ha estado relativamente bien, pero esta vez la comida y el servicio estuvieron excelentes. Recomiendo el filete de res a la pimienta y las arañitas de calamar, realmente buenos!
Me gustó la terraza del sitio, el clima estaba fresco y un ambiente para tomarse algo con amigos. De comida solo probé las arañitas que estaban bastante buenas. El menú es español más que nada, precios un poco elevados pero van más que nada extranjeros por tener al hotel al lado. La pasé muy chévere y puede ser otra opción para alejarse del movimiento en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.