El restaurante que hacÃa falta en Ciudad del Saber. Tiene un menú variado de tapas, ideal para cualquier after office y ofrece al mismo tiempo platos fuertes para los medio dÃa. Es muy recomendable el ambiente de su terraza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segunda vez que visito este lugar, la primera vez nos tomamos unos tragos y tapeamos, en esa ocasión el mesero nos dijo que tenÃan música en vivo los jueves y los viernes en la terraza y con esa intención fuimos, la terraza estaba llena cuando llegamos, como ya estábamos ahà entramos y no la pasamos mal, me comà unos langostinos al orujo que me encantaron, el pulpo, ceviche y pollo al ajillo de entrada que compartimos estuvieron bastante bien, después de cenar cuando ya se desocuparon algunas mesas salimos a tomarnos unos tragos y disfrutar de la terraza, vale la pena la vuelta por allá sin duda!!
Pedà el cochinillo que estuvo EXCELENTE. Me tocó el pernil trasero completo y lo acompañé con puré, que también estaba bueno. Rociado con par de pintas de cerveza Beck bien frÃas, que por su tono amargo maridaban muy bien con la carne tierna del lechoncillo. Menos mal que no pedà entrada! no habrÃa podido terminar el lechoncillo.
Con un grupo de amigos llegue al lugar al que apenas unos momentos antes me habÃan recomendado, esa noche tenÃan música en vivo en la terraza, un pianista interpretaba algo de rock pop y alguno que otro bolero, tienen una amplia selección de cervezas, una carta de vinos respetable y un menú variado, sin duda predomina lo español, las piernas de jamón serrano saltan a la vista apenas entras al lugar aunque preferimos quedarnos en la terraza, croquetas de jamon serrano, buñuelos de bacalao y hasta unas bufallo wings llegaron a la mesa, mis preferidas fueron las croquetas, después pedà una entraña que llegó justo en el termino que la pedÃ, una amigo elogió sus langostinos flambeados al orujo, la hamburguesa que pidió mi esposa estaba grande y jugosa, en general, la comida bastante buena, el servicio nos dejó muy satisfechos, el señor que nos atendió lo hizo con mucha clase y celeridad, el ambiente muy bien, quedamos en regresar a probar la paella que según nos dijo el mesero, es el orgullo del lugar, sigan asÃ!!
Honestamente habÃa ido en otras ocasiones y la experiencia fue regular, pero las dos últimas veces que fui demoraron demasiado en atendernos y la comida no estuvo buena. El servicio es despreocupado. Local muy bonito, precio alto y comida regular, no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.