Visite este restaurante después de mucho tiempo de no ir y la verdad sigue siendo lo mismo, algo muy básico y muy normal. Pedí de entrada unas mozzarella fritas y le faltaba ese toque italiano, pero se dejaban comer, luego de plato fuerte un risotto de hongos y la verdad no me mato. siento que el caldo que usaron no era natural porque el sabor era muy fuerte a pollo de consomé artificial. Las otras personas pidieron creo que el plato mas caro la corvina con mariscos y a nadie le mato ya que el marisco era un picadillo y jamas se le vio un solo langostino y el pescado estaba algo mariscoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar para comer en familia, celebrar cumpleaños, encuentros de negocios etc. Para mi gusto hay mejor ambiente que en de Costa del Este. La comida es bastante buena, pero nada extraordinario, me atrevería a decir que el precio no se compagina con lo que se sirve. Sin embargo todo se equipara con el buen servicio . Sugiero ajustar un tanto los precios o mejorar la comida.
Las pizzas son muy ricas y las pastas ni hablar. Un restaurante familliar. Precio acorde a la calidad. Sólo siento q han desmejorado un poco y a veces demoran mucho. Eso no pasaba antes.
Fui con dos primas a almorzar, pedimos de entrada los involtini. Deliciosos!!! El pesto en su punto! Mis primas compartieron una lasagna y les encantó. Yo pedí el rissotto funghi y porcini y estaba para chuparse los dedos. Pedimos sangrías y el almuerzo se convirtió en toda una tarde de conversa. Muy buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.