Hace unos días nos tocó ir a un cumpleaños y mi esposa pidió unos Raviolis con la salsa La Locanda que es la de zapallo, cuando iniciando a comer sintió que había algo duro al morder la pasta y al fijarse era una astilla de vidrio, obviamente me paré y le llevé el plato junto con la astilla de vidrio al gerente encargado y este fue a la mesa a preguntarle a mi esposa donde la había encontrado, ella solo le dijo que simplemente estaba en el plato, cambiaron el plato por otro, al final pensé que le pedirían disculpas o siquiera le dieran una cortesía y ni se inmutaron en nada, por supuesto nada dije ya que tampoco requiero nos regalen nada, pero mínimo y por cortesía debieron haberle dado una disculpa, la astilla con la forma que tenia si se la traga seguro hubiésemos quedado en el hospital con una hemorragia interna ya que esa astilla hubiese hecho daño. Mala experiencia en cuanto a manejar una situación como esta por gente poco profesional, tanto meseros como el encargado. Las pastas igual que siempre, pero esta vez no me quedan ganas de dar una buena reseña por el mal manejo de la situación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi date a celebrar una graduación familiar. Se reservó uno de los salones privados y acomodó perfecto a la cantidad de personas invitadas. Ya había menú preparado lo que facilitó y aceleró que la comida llegara. A pesar de las cantidades, todo estuvo muy rico. Entre las opciones que teníamos era pasta, pizzas y filete de pechuga. Muchas gracias al señor que nos atendió.
buen restaurante para tener un almuerzo de trabajo. variedad de menú en platos, varias pastas a elección. la atención muy atenta y amable. el ambiente , perfecto para conversar y pasarla bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.