Aire acondicionado muuyyy frio. Taglieteri bolonesa muy bueno y te dan bastante pizza grande pero no ponen mucho ingrediente berengena buena. Limonada regular. Vaso de agua ponen poco hielo. Postre le falta variedad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de 10 adultos para festejar un cumpleaños. Era nuestra primera vez en este restaurante. Cada cual pidió su plato fuerte y creo que todos estuvimos contentos con la comida.
Fui por recomendación de unos amigos y no me pareció wao la comida, la considero muy regular, el servicio estuvo muy lento, no puedo recomendar ningún plato ya que los que probé me parecieron muy regulares en sabor. El ambiente es agradable pero pensaría de nuevo en ir a ese restaurante, considero que hay otros mejores.
Comida italiana a precios accesibles, cómodos estacionamientos y un ambiente confortable. El servicio es bueno, pero puede mejorar. Pedimos una pizza de jamón, una pasta Alfredo y una corvina a la plancha con guarnición de pasta pomodoro. Las porciones son generosas, la corvina cocida en su punto estaba muy buena. La pasta Alfredo un poco pasado en crema, estuvo pesada, pero de buen sabor y textura. Y la pizza, si que no gustó, la masa blanca, dura y seca, muy galletuda, signo de que la metieron al horno frío, sin haber alcanzado la temperatura correcta de cocción. Informé al mesero de lo malo que estaba la pizza, pensando que haría algo para reemplazarla, pero su respuesta, después de haber consultado con la cocina fue, que fue debido al horno, más no ofreció cambiarla. Visito mucho este restaurante y he probado casi todo su menú y puedo dar testimonio de que las comidas calidad-precio, es buena. Pero, definitivamente no es el sitio para comer pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.