Es una pizzería con aire de restaurante. La decoración está muy sofisticada y refinada; lo cual eleva las expectativas de la comida. Esta, sin embargo decepciona. El salmón estaba reseco y el crostini era un pan pita. La pizza fue lo mejor que comimos. El servicio lento y distraído aunque habían más servidores que mesas llenas dentro del lugar. El aire, helado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bastante agradable. No se si fue debido a que fuimos en hora de almuerzo y eramos un grupo grande y al parecer habian varios grupos que la atencion y comida demoro muchisimo, casi 2 horas. Igual a la hora de pagar. El ravioli estuvo ok pero no muy bueno para lo que costo. No se si volveria y quizas en otro horario para ver si fue por ser lunch.
Las entradas y las pizzas personales son de buena porción, recomiendo compartir. El tiramisú fue el mejor postre. Considero que los meseros deben ser más amables y estar pendientes de sus clientes
Un lugar que se presta para cena de grupos grandes. Con buena infraestructura y estacionamientos. Mi favorito para una comida ligera es el carpaccio de salmón que acompañado con el pan de la casa es delicioso. Para cerrar pedí un capuccino que estaba bueno, pero cabe resaltar que solo tenían la opción de leche entera, no tenian opciones deslactosada o sustitutos para los intolerantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.