El diseño del restaurante por fuera te llena de expectativa. La cafetería que se ve desde afuera esta bella! Una vez entras al restaurante, esta bastante iluminado (no muy acogedor) y no parece estar terminado todavía. Las entradas estuvieron muy ricas: mis favoritas fueron la pizza y las berenjenas al pesto. De platos fuertes pedimos pastas y rissotto. Ninguno valió la pena lastimosamente. La atención fue muy buena, teníamos como a 4 meseros atendiéndonos al mismo tiempo. Ahora, estaba bastante vacío el restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para ir a comer, tienen un menú bastante variado la comida esta deliciosa y el servicio es muy bueno, lo único es que no tiene muchoooos estacionamientos
La comida, la atención y el ambiente es buena. Lo único que no me gusto fue que cuando solicitamos un espacio mas grande porque eramos como 15 personas, nos dijeron que el consumo minimo eran de 400.00, por suerte cabiamos exacto donde estábamos porque si hubiera llegado 1 persona adicional hubiera sido muy incómodo.
Buen restaurante con variado opciones y pizzas muy ricas. El salmón en salsa blanca es una delicia, y la pastas también.
Muy buena porcion y los aromas son increibles por lo fresco de sus ingredientes. Para mi gusto sabores muy marcados pero buenos La atencion es muy buena y lo recomiendo ampliamente. Pedimos pizza. Corvina al ajillo y pasta rosada. Todas muy buenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.