Pedi las berenjenas parmigiana, estaban bien, el queso un poco chicloso. Me hubiese gustado más gratinado con queso parmesano por encima. El pan crujiente muy bueno. Buena atencion y ambiente. Volvere a probar las pizzas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante de comida italiana es riquísimo, los platos son una delicia, el menú es variado y tentador. Los platos tienen muy buena presentación y buenas porciones. La atención es excelente y no solamente en esta sucursal. Los que atienen tienen siempre un buen aura. Los precios van acorde con la exquisitez del plato.
Hacía mucho tiempo que no venía a este lugar. La terraza les quedó muy chévere...brinda un ambiente agradable, sobre todo en las noches....Sí me sorprendió que los precios han subido muchísimo y el menú es el mismo. Pedí unos gnoccis Alpi...sinceramente han estado mejor en ocasiones anteriores. En mi opinión no hay relación entre calidad, servicio y costos. Muy caro para lo que ofrecen.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina...el lugar estaba helado...afortunadamente atendieron mi solicitud y regularon la temperatura. Ordené ñoquis con salsa Alpi...pesto...muy rica...tomé una limonada con hierba buena q estaba muy dulce...al final compartimos un buen rato pero la comida nada fuera de lo normal.
Ordenamos comida para llevar...pedimos lasagna a la bolognesa y spaghettis a la Putanesca....todo estuvo delicioso...buenas porciones, muy bien empacados y llegaron calientes a casa. La atención muy cordial y eficiente. Por la hora el lugar no estaba muy lleno así que puede que eso haya ayudado a que todo se moviera más rápido. Buena experiencia....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.