Fuimos a celebrar el cumpleaños de uno de mis hijos. El ambiente es agradable. El servicio un poco demorado, sin embargo estaban a full capacidad. En el menu me llamó la atención los precios, son buenos, sin embargo cuando te traen los platos entiendes porque, es decir, las porciones son pequeñas, por ejemplo pedimos unos Ravioli a la Locanda y vienen solo 5 en una crema de zapallo (9.50) , gnoccis a la carbonara, vienen 5 (11.50), Penne Elodie muy rico, viene una porción pequeña de pasta, pero con los vegetales queda una ración perfecta, (vienen al aglio, olio de camarones, tomates, hongos y zuccinni 14.00), Pizza 4 Formaggi (mozzarella, blue cheese, ricotta y parmesano 9.00) la individual tiene buen tamaño y finalmente pedimos unos spaguetti Crema Di Funghi Porcini (salsa crema con hongos 14.50). La comida es rica y variada. Lo recomiendo, sobre todo cuando quieres salir a comer pero con un apetito ligero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya me habían hablado de este lugar desde hace algún tiempo, pero yo ,en lo personal, no soy de andar probando restaurantes cuando ya tengo un lugar favorito de cierto tipo de comida 👌 pero bueno, si han visto mi perfil ya saben por qué lo hago 😂 Fuimos 4 personas y pedimos de entrada una pizza de 4 quesos, que estaba rica, pero nada del otro mundo. Como plato fuerte pedí un fetuccini y debo admitir que quedé derrotado!! 😵😱 Así es, no pude terminarla porque el plato tenía una cantidad generosa 🙌🙌🙌 lo cual se aprecia bastante en estos tiempos de porciones gourmet 😂😂 Prácticamente deje la mitad del plato, así que quedé resuelto para el desayuno del día siguiente 👌 Para la próxima voy directo al plato fuerte!! 👍👍 Totalmente recomendado para los que les gusten las porciones grandes 🍝🍝🍝 Si las achican en el futuro no me hago responsable 😂
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.