fuimos en celebración de un cumpleaños asi que no fui por voluntad propia, pedimos pasta boloñesa y gnocchis en salsa carbonara. Ambos platillos estaban regulares, sospecho no hacen sus pastas en casa, la salsa carbonara no tenia guanciale sino bacon, esperaba algo mas autentico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi visita nos atendió un chico con buen conocimiento del menú que nos hizo recomendaciones según nuestras preferencias. Recomendó la pasta Elodie (al olio con langostinos y zucchini) para mi y debo decir que estuvo deliciosa. Se debe tomar en cuenta que el restaurante es un tanto ruidoso ya que siempre está lleno, por lo que no lo recomiendo para citas o como sitio para cenar con buena conversación.
Buena relación de precio por porción. La atención espectacular pero la comida no tanto... la lasagna bolognesa estaba salada y la presentación no apetecía. Probamos pizza capricciosa, de pollo y 4 quesos: ingredientes frescos y buen tamaño, regulares de sabor. Los meseros siempre muy atentos pero pueden mejorar en la comida.
El restaurante es muy bonito y esta muy bien ubicado; sin embargo, la calidad de la comida por el precio simplemente no es buena. Esperaba más. Por ejemplo la lasaña es una de las peores que hemos podido probar, comparando con pizzerías populares. Ahira, las pizzas son buenas, pero las carnes y aves no tanto. Se dejan comer... Quizá haya sido un mal día, pero recuerdo haber ido a cenar invitafo por amigos y tampoco fue que impactó. El.lugar no es malo, pero hay mejores opciones.
Esta es la cuarta o quinta vez que visitamos este resturante, sus pastas son buenas al igual que las pizzas. Es un resturante nivel medio, para almorzar o cenar, la cocina no es reconocida por algún chef etc. Sí nos pareció fuera de lugar que un New york steak nacional de 12oz. cueste $40. La verdad no los valio, ni por su contextura ni sabor. Por lo demás todo normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.