Roselind S.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2051
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2014
Restaurante favorito:
La Boucherie / Filomena
Wahkee
El menú de Dimsum es uno de los más variados que he visto en restaurantes en la ciudad. Muy recomendado si te buscas más que los clásicos Siumai, Hakao y Hampao. Buenas porciones. Todo lo que pedimos estaba delicioso.
Santé
Céntrico, con suficientes estacionamientos y un menú muy variado para cuando tú y tus seres queridos no se pueden decidir. Mi favorito es el Tuna Poke, lo he pedido tres veces y siempre está fresco.
Agave Azul
Los mojitos, la horchata, el guacamole y la bandeja mar y tierra estaban deliciosos. El restaurante es tranquilo y el volumen de la música permite conversar sin dificultad. Ideal para ir con pareja, padres y abuelos. Muy recomendado.!
La Boucherie
En esta ocasión probamos los pinchos de Picaña y un True Love de postre. Ambos son nuevos favoritos. El arroz de langostinos estaba cremoso y el tartar de salmón muy fresco, como de costumbre.
Marti Pasteleria Fina
Es un local pequeño y acogedor. Perfecto para cuando quieres disfrutar de algo dulce, sin tanto ruido, en medio de la ciudad. Tienen opciones de postres sin azúcar y sin gluten. Sus panes son deliciosos!
Mona Coffee House
El menú es muy completo. Buen lugar para salir a almorzar o brunchear con mamá y amigas. Las hamburguesas son ricas, las porciones son grandes y la decoración es muy acogedora. Los estacionamientos son un poco caóticos pero valió la pena.
Lonely Cat
Es un buen lugar para brunchear con amigas o quedar de tomarse un café para charlar. El local es muy lindo y acogedor.
Hacienda Real
Recomiendo la parrillada Mar y Tierra, el arroz con guandú y la corvina a la plancha. Todo siempre súper delicioso.
Assisi
El salmón Assisi con puré de camote y espárragos es un must si eres un amante del salmón!. El tiramisú, delicioso, como siempre.
Botánica Pizza
Las pizzas son ricas, buena masa a la leña aunque los sabores disponibles son un tanto sobre-elaborados. No hay mucha oferta para los que buscamos combinaciones más sencillas por gusto personal o temas de salud. El local es bellísimo y muy acogedor.