Buena ubicación de fácil acceso en Obarrio, ambiente agradable y comida algo parecida a un "fast food" de comida italiana lo que hace honor a la relación calidad-precio y las porciones servidas son generosas. La sangría es espectacular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena experiencia, es comida italiana casera pedimos pasta, lasaña y milanesa muy bueno todo. Excelente atención sin duda volveré.
He ido varias veces con la familia generalmente hay niños de todas las edades y el ambiente es informal, aunque tiene salones para celebrar eventos. Pedimos 2 entradas un carpaccio de res que estaba riquisimo y unas espinacas a la crema que era la primera vez que pediamos y nos gusto mucho. Las porciones son grandes por lo que todos quedan satisfechos y hasta sobro comida. Todos los platos estaban ricos en especial un Rissotto com bacon y entraña.
Pedí de entrada las berenjenas al pesto y son excelentes para compartir porque tienen tamaño de boquitas. De plato fuerte ordené la lasaña de pollo gratinada y excelente sabor y porción. La limonada de hierbabuena estaba deliciosa. Excelente servicio siempre atento a la mesa a pesar que el local estaba lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.