La Locanda es mi lugar favorita para comer mi pasta a la carbonara. Todavía en Panamá no encuentro otro lugar que lo super en sabor, cantidad y calidad-precio. En efecto, el servicio no es el mejor, nada inolvidable ni excepcional aunque el local estaba vacío lo cual es una oportunidad para que el servicio sea 10/10. Al punto de cuestionarte si dejas propina o no.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ojalá nunca desaparezca este lugar porque me quedaría sin comer mi pasta favorita: carbonara. Mi acompañante ordenó linguini de camarones en salsa blanca y estuvo excelente. Amo la sangría.
Siempre que tengo ganas de comer Pasta a la carbonara vengo a este lugar. La mejor del mundo mundial. No es un plato complicado ni requiere de mucha preparación; pero la textura de la pasta y el sabor de la salsa son mi delirio. Mi acompañante pidió ensalada de pollo, nada especial por ser ensalada, pero muy buena. De tomar pedimos Sangría tinta. Me pareció un poco cara. He tenido la oportunidad de venir en otras ocasiones y me encanta el servicio.
Fui en hora de almuerzo. El ambiente bastante agradable. Fui por un plato que me encanta: spaghetti a la carbonara. No me decepcionaron, estuvo tal cual me apetecía. Mi compañera ordenó la pizza cuatro estaciones y también estaba deliciosa. Honestamente, pienso volver.
Para mi este es el mejor restaurante italiano que hay en panamá. La mejor pizza, pasta, y tienen un pan tostado con espinaca y queso que no me acuerdo como se llama pero estaba a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.