Ir a La Locanda es como cuando llegas a visitar a la familia. Te reciben con una sonrisa, solo falta el abrazo. El personal está siempre pendiente de que no te falta nada. La comida DELICIOSA. Buen vino Buen ambiente Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando uno llega al restaurante no hay una persona que lo atienda inmediatamente para ubicarlo en la mesa, tuvimos que esperar un poco hasta que nos atendieron. Los meseros también se retrasaron en atendernos pero fueron muy corteses y solícitos. Pedimos unos ravioles rellenos de zapallo que estaban bien pero los arruinaron con una salsa anaranjada muy espesa y que no era la mejor compañía para estos raviolis, yo pedí una carne con jamón y provolone que me resultó un poco seca y el provolone era una lasca muy delgada que casi no se sentía con la carne, hubiera preferido prosciutto en ves de jamón cocido. El pescado que pedimos estaba bueno al igual que la lasagna de carne. Creo que este restaurante merece una segunda oportunidad por lo que en un futuro regresaré a ver cómo les va
Muy buena relación costo calidad y cantidad. Los platos estaban bien presentados, buena cantidad y bien preparados, de lo que probamos k as almejas están buenísimas igual las berenjenas a la parmesana
Pedí una ensalada de salmón que estaba delicioso. Era muy saludable y rico. Su cannelloni de pesto estaba delicioso pero hacía falta de otros ingredientes para que uno no se empalagara tanto ya que era de queso solamente. Los personales estaban atentos y conocía los platillos para saber qué ofrecer a los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.