El sitio es agradable y aunque iba prevenida que no servían agua tan espontáneamente, me aseguré que lo hicieran. Las porciones son enormes, las entradas eran casi un plato fuerte. Hay algo en el rissotto que siento que le hace falta pero no logro definir qué es. El pan es bueno pero no nos ofrecieron sino cuando pedimos aceite de oliva y balsámico. Debería bajarse el nivel de ruido pero en general es un ambiente agradable y con buena iluminación para almorzar, buen acceso y rapidez en el servicio. Deberían ampliar su carta de vinos, al menos dos o tres más marcas. Voy a regresar por las pizzas que me han dicho que son muy buenas. El postre era muy diferente y particular, un tres leches originalísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De mis restaurantes favoritos con especialidad en pastas. Esta vez quise variar y pedir un rico corte de carne en salsa de hongos con fetucini al pesto, delicioso! 👌🏼 Siempre excelente el servicio.
Regrese a este restaurante y estaba antojado en esta ocasión de una buena y rica pizza, y efectivamente eso fue lo que encontré. Ordene para llevar una pizza “carnívora” con jamón, tocino, carne, chorizo entre otros ingredientes deliciosos, acompañado de un pan gratinado con queso mozarella y tomate espectacular. Muy recomendado.
Esta visita no fue muy grata. Siento que no tuvimos suerte, porque me lo han recomendado muchísimo. Sin embargo, fueron muchas fallas, y quizás mala elección de nuestra parte en los platos, ya que no nos recomendaron muy bien. El ambiente en general es agradable, aunque las canciones románticas de Bruno Mars no animaban el ambiente para nada. El salonero intentó ser muy amable, pero la forma de hablar de muchos de los platos del menú dejaba mucho qué desear, además su uniforme completamente arrugado, imposible de no ver. Todos pedimos carne acompañada de pasta, y fue una total decepción. La carne dura, y todo con falta de sabor. De todos modos, volveré en alguna ocasión, porque me han dicho que seguramente fui en un muy mal momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.