Restaurante italiano poco tradicional en su aspecto interior y su decoración interior. Me gustó el concepto; porque rompe positivamente el esquema que tienen los demás. Tienen varios ambientes dentro y fuera; pero la atención es excelente y pendiente en todos ellos. El servicio es excelente desde que llegas y te conducen a la mesa de tu predilección. Los platos -quizás un poco más costosos que lo acostumbrado- lo valen, no solo por la cantidad; sino también por la presentación, el sabor y la calidad y sabor en cada bocado. Altamente recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es la cuarta o quinta vez que visitamos este resturante, sus pastas son buenas al igual que las pizzas. Es un resturante nivel medio, para almorzar o cenar, la cocina no es reconocida por algún chef etc. Sí nos pareció fuera de lugar que un New york steak nacional de 12oz. cueste $40. La verdad no los valio, ni por su contextura ni sabor. Por lo demás todo normal.
Primera vez que visito La Locanda y estuvo agradable. A pesar de que no tenían varios platos del menú por falta de ingredientes, pudimos escoger otras opciones. La ensalada de salmón estaba muy rica, perfecta para cenar light. El servicio fue muy amable y el ambiente tranquilo pero “nice”. Espero volver a probar los platos que se me antojaron :)
ambiente, comida y atención excelentes. De entrada pedimos un carpaccio de Portobelo que estuvo delicioso, uno de los platos fuertes fue pasta Allo Scoglio que es de mariscos y muy rica. Pero la sorpresa fue la pasta Locanda (zapallo) con la salsa boscaiola, una salsa rosada exquisita! volveros! aaa y la sangría rosada es otro dato top!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.