De entrada pedimos un carpaccio que me pareció estuvo un poco ácido, y luego unas pizzas que si estaban muy sabrosas, la atención fue rápida y muy atenta, y el ambiente muy relajado, me gustaría volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pastas muy muy ricas! y la Mozzarella a la Carrozza muy buena alternativa a la cappressa! Ambiente muy elegante y servicio muy amable y atento.
Me encantó este restaurante por la diversidad de sabores...la ensalada fresca con el carpaccio de res como antipasto espectacular aunque un poco ácido...las brushetas con espinacas buenísimas y crujientes... De plato principal pedimos el filete a la plancha con buen tamaño a la perfección. El ravioli de ricotta con espinaca a la carbonara al dente aunque el relleno un poco seco pero se mezclaba muy bien con la crema y el tocino. La pasta escogida para la salsa insigne la locanda fue pene...al dente que la acompañó bastante bien...aunque me faltó un poco de sal por lo intenso dulzón de la uyama. El tiramisú de postre hiper dulce...y no le sentí para nada el café... sorry... Lo malo es que a pesar de tener un ambiente cordial y lleno de gente ...es eso mismo que hace tanto ruido que no se puede conversar...no para citas románticas...
Siempre visito un lugar más de dos veces para emitir comentarios. Su comida es regular, justo por debajo de la media, pero su servicio es uno de los peores que me ha tocada vivir últimamente. Llegó un momento donde uno de los meseros interrumpió nuestra conversación para omitir comentario. Luego de solicitarle que por favor se retirara ya que estábamos en privado, el chico se mostró grosero y antipático. Su decoración no dice nada, su menú masificado y los postres excesivamente caros y para nada sabrosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.