Una muy grata sorpresa, bastante nuevo todo el lugar, y con mucha gente... varios ambientes y un servicio se primera. La comida bastante buena y con porciones adecuadas. Pedimos mozarella frita de entrada, de platos fuertes un risotto di mare e funghi y unos ravioles a la carbonara... todo de muy alto nivel... y para cerrar en este lugar tienes la opción de pedir un postre de la tienda de dulces Caramel, pedimos un cheesecake de albaricoque con dulce de leche...a otro nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido ya en tres (3) ocasiones, las dos primeras veces no fue buena la experiencia, pues creo estaban iniciando y habían incluso cambiado de chef , por ello la diferencia EN EL MISMO plato, en nada se parecía al solicitado días con anterioridad. Esta última vez (( la tercera la vencida)) nos fue mucho mejor, y eso que era una mesa de 8 !!
Quede encantada con este lugar. La atencion desde el primer momento fue excelente, muy amables todos los meseros. La comida ni hablar, estaba riquisima. Sin duda volveremos pronto!
Buenísimo!!! Algunos errores de la salonera pero por el buen trato le perdonamos... Esperamos que la próxima vez sea mejor...
Como cuando vemos una soda super fria y decidimos tomarla, pero al abrirla esta sin gas y el sabor se fue. Así fue mi experiencia (tres oportunidades, tres visitas) en La Locanda. Salvable es la relación precio y calidad, y que con hambre, hora de almuerzo y el trafico de la ciudad, resuelve
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.