Con mi pareja y otra acompañante fuimos ayer. Eramos sólo nosotros y otra mesa en la terraza afuera. La lasagna bolognesa que pedí tenía textura cremosa, no le sentí la pasta....era una masa cremosa que con la lengua se deshacía. El pan fue lo mejor dentro de todo. Luego de comer y pagar quisimos terminar de tomar las magaritas que estaban por la mitad del vaso y en media conversación el mesero retiró las bebidas sin preguntar..quedamos sorprendidos... Y eso que le dimos más del 10% de propina. Puedo postear sin que me censuren?
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos sentamos en la terraza, aprovechando la hermosa luna y fresca noche. El ambiente relajado y el servicio bueno, pendientes de la mesa. La comida demoro un poquito pero por lo demas todo estuvo excelente. Pedimos: jarra de sangria, wings, carpaccio de hongos, dip de espinaca. Plato fuerte: pasta tagliatelle en ai gamberi ( camarones al ajillo)
Una experiencia para no repetir! Una pena haber optado por La Locanda para el 14 de febrero (grupo de 15 personas). El restaurante estuvo lleno y pese al esfuerzo del mesero, y nuestro intento por mantener paciencia ante la situación, el resultado fue una "muy mala experiencia". Demoraron en todo. No hay suficiente personal definitivamente y la comida apenas resultó regular. Al final aplicaron un 25% de descuento por las "molestias" pero ya el mal rato estaba hecho. No volveremos definitivamente.
La comida es buena, y su servicio también. El lugar es tiene un buen ambien, sin embargo es muy tranquilo para mi gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.