Buenísima atención, la lasaña y pastas son exquisitas. El ambiente es muy bueno y con la remodelación de ahora, muchísimo mejor el ambiente. Los postres son riquísimos, son de la tienda que tienen a un lado Karamel, buenísimo también. Lo único es que de debe llegar a buena hora, el estacionamiento se llena rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Disponibilidad de estacionamientos y valet parking. Menú variado en comidas y bebidas. Se especializan en pastas, las cuales son muy buenas. Precios vs calidad y cantidad, buenos.
La persona que nos atendió amable pero lentos. Los 4 platos de pasta demoraron 1 hora.., esperaba mas en el servicio y la calidad de la comida..
Visitar La Locanda siempre ha sido una experiencia brutal y asisto allí a la sucursal de Obarrio justo por eso, pero hoy mi experiencia no fue la mejor el restaurante vacío y la atención por parte del mesero muy pobre, tuve que pedir pan, pedir un vaso con agua, los tacos de entraña demorados y ni hablar del risotto. Para que pasara por mi mesa tenía que llamarle cosas que puedo entender si el local está lleno porque trabajo servicio al cliente pero fue un desastre mi visita y es triste porque el producto que brindan es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.