Uno de los restaurantes que tiene un sabor peruano de muy buena calidad, los precios son accesibles, el lugar no es bonito, pero esto lo compensa el sabor de los platos, recomiendo el ceviche frito y el chaufa de mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad no me gusto...la atencion bastante mala, el lugar es una fonda glorificada, la comida no me gusto aunque si se debe decir q la porcion es bastante y el precio es bueno.
La Jarana estaba en mi lista de pendientes desde que llegué a Panamá, hoy lo probamos y sin duda es un éxito total. Comida: pedimos 3 platos (para compartir porque las porciones son muy grandes): Causa de atún (excelente textura, le faltó un poco más de salsa huancaina) Chupe de pescado (tradicional y con un sabo casero exquisito, deben mejorar la presentación de este plato) Chaufa de Mariscos (un plato para compartir entre 2-4 personas, con un sabor a jengibre exquisito y muy bien logrado). Servicio: muy bueno, esmerada atención y la comida sale muy rápido. Ambiente: es un restaurate de medio/bajo perfil. Muy casero, asà que no esperen nada impresionante más que el sabor de la comida que es lo que realmente importa.
Buena comida peruana, las porciones definitivamente son para compartir. La Jalea de marisco es buenisima y el Arroz verde de mariscos también muy bueno. El lugar es bastante pequeño pero acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.