Restaurante peruana con un ambiente regular, la atención es extremadamente lenta y siento que se ha desmejorado la calidad de la comida; pero si comparamos el menú por los precios, sigue siento un restaurante bastante accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente, pero el servicio es pésimo, solo hay 2 meseras atendiendo y sin modales. Cada vez que le pides algo, se enojan. La comida demora aproximadamente 40 minutos.
El cambio de administración ha variado en atención, presentación de platos y hasta en manera de servir las mesas. Todo positivo. Nos encanta la jalea de mariscos y acompañarlas con limonada de hierba buena y balboa. Seguiremos explorando el menú
Un buen lugar para comer comida Peruana. La atención muy amable, cuando está lleno es un poco lento, pero hoy no fue la ocasión. Probamos el chupe de langostinos y una corvina con mariscos. La verdad que ambos estaban exquisitos. Es un lugar para volver, pues los platos a compartir son abundantes. El ambiente es lo único que considero pudiera mejorar para ser mas ameno. Volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.