Volvimos a comer para probar otras delicias. Las cuasas! Estaban deliciosas, probamos de tuna y de pollo. El ambiente es muy sencillo, un poco apretado los espacios a mi gusto, pero las porciones y sabores hacen que regrese. Aun falta un poco en la atención, pero ha mejorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante pequeño no siempre encuentras mesa, la comida es buena mo favorita es la jalea de mariscos pues es abundante y bien hecha. Deben arreglar un poco el local y la atencion ya que demoran mucho en atenderte.
Comer aquà es delicioso porque la porciones son enormes y de sabor es delicioso. Uno de los mejores sitios para probar la gastronomÃa peruana a un módico precio. Recomiendo cualquier ceviche, las arañitas, la jalea de mariscos y el arroz verde, pero todo es muy bueno. El restaurante es pequeño y es común ver personas haciendo fila. El ambiente es bastante estándar, no invirtieron mucho tiempo en decoración. Tiene insuficientes lugares para estacionar y a veces tienes que buscarte tu propio espacio en la calle. Siempre repito porque la comida me gusta mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.