Perú en Panamá... sin duda uno de los restaurantes insignias de la gastronomia peruana... recomendado su jalea de marisco y arroz shaufa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos delivery. Casi todo llegó rico y caliente excepto las yuquitas. Todo estuvo rico, bien hecho. La única decepción fueton las yuquitas fritas frias. Comer cosas fritas frias no es muy placentero. El arroz verde estuvo delicioso y el ceviche frito también.
Pedimos para llevar ceviches. 3 diferentes de corvina. Buena porción por precio. Fácilmente alcanzaba para 2. Fresco el marisco. RiquÃsima las salsas. Me encantaron.
La comida es buena; sin embargo, es una lástima que no pueda decir lo mismo del servicio: desde que llamé para averiguar la dirección, me atendió una chica grosera y al llegar al lugar me di cuenta que la falta de servicio no solo lo carece la recepcionista sino también el resto del personal. Recomiendo la Jalea.
Ha empeorado considerablemente. Este lugar era de mis favoritos, hoy fue decepcionante. Comenzando por el servicio que siempre ha sido pésimo ya que jamás se dignaron en contratar más de un saloner@, tuvimos que esperar 20 minutos para que nos trajeran menús, luego otros 10 para que trajeran agua y la botella de vino que habÃamos pedido (la última que les quedaba de vino blanco y la cual vino abierta). Ordenamos una jalea, un salteado de mariscos y una causa de atún; la jalea llegó frÃa por lo que se mandó a cambiar y luego trajeron alguna semejanza con una jalea achicharrada y muy pobre; el salteado de mariscos era solo papas fritas y pedazitos de pulpo; la causa era solo harina y algunos pedazitos de atún perdidos en el medio. Al ser 4 personas quedamos con hambre y al solicitar el menú nuevamente (queriendo arriesgarnos a una oportunidad de reivindicarse) la mesera nos dice: el chef les agradece que sean breves... Acto seguido procedà a solicitar la cuenta y explicar lo decepcionante de nuestra velada, aún estoy esperando las disculpas. No volveremos más y me encargaré de compartir mi experiencia con todo el que pueda.