Lo remalcable de este restaurante son las inmensas porciones de comida, ordenamos una jalea de entrada que estuvo tan inmensa que los platos fuertes regresaron casi completos a casa. La comida estaba bastante bien y económica. Este es un sitio para almorzar o ir un domingo quizás relax, no es un restaurante como para una cena o para tomarse unos tragos. Una recomendación el sitio es pequeño y el olor a comida es fuerte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un rincón peruano muy reconocido porque hace el balance entre lo económico, delicioso y proporción de comida por servida. En único inconveniente es el espacio y el servicio que en mucha ocasiones es muy demorado por la alta demanda de sus productos.
Muy rica la comida, como siempre. Esté lugar a pesar de haber cambiado de dueños, siempre tiene buena comida. Mi plato favorito es el lomo saltado. A mi familia le gusta mucho los platos con marisco. los ceviches también muy buenos.
Super recomendado me encanta el ceviche frito lo mejor es que puedes compartir platos ya que son bastante grandes para una sola persona un poco lentos pero vale la pena la espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.