Pedimos una entrada variada con croquetas, arañitas, pulpo y calamar pero parecÃa que llevaban hechas una semana. Estaba todo seco, refrito etc... no estaba a la altura de lo que se supone que debe estar un restaurante como este. Luego pedà un lenguado a la plancha que desde luego no era lenguado, era fletan y totalmente insÃpido. Vamos, no tiene nombre. En definitiva, restaurante sobrevalorado, caro, en esta ocasión con servicio aceptable y con un ambiente que da pereza. Sirve para ver y dejarse ver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante no hay mucho que decir, lo cual es como estar en casa, me encanta. Si lo recomendarÃa a todos, tu pagas lo que comes, la comida es como mágica, la verdad no hay palabras para describirla.
Este es mi restaurante preferido de mariscos, me gusta su ambiente, muy iluminado, cosa que me agrada ya que prefiero ver bien lo que me como. La comida consistentemente es muy buena he probado desde pescados, manitas de cerdo, cazuelas de marisco etc. En ningún momento puedo mencionar que algún plato no cumplió con mis expectativas. Mención especial para los camareros, por mencionar un detalle en el almuerzo habÃamos pedido cazuela de mariscos, manitas de cerdo y arroz, cual no fue mi sorpresa cuando el camarero nos pregunta si quisiéramos concolon, por supuesto que aceptamos el ofrecimiento, esto es lo que llamo servicio de calidad y tener sus comensales satisfechos. Definitivamente continuare visitando este restaurante y al que no haya ido le recomiendo que lo haga.
Nunca fallas cuando vas a comer aquÃ. Recomendado para comidas de negocios; sus invitados saldrán muy agradecidos.
El mejor plato de mariscos en PTY. La atención muy buena. El local impecable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.