Este restaurante definitivamente que para comer mariscos en la ciudad es buenÃsimo. Lo mejor es que puedes pedir arroz blanco y concolon y te lo dan! Recomiendo: langostinos al ajillo, langostinos a la sal, mondongo, guanina rebosada y la corvina con almendras! Ganador!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido 3 veces, la entrada mixta es muy buena. He comido langostinos al ajillo, están bien pero para no ser jumbo están un poco caros. La guavina frita nada espectacular. No es malo el restaurante pero un poco caro, costo beneficio un poco dudoso y la fama no se porque es.
Era uno de los restaurantes en mi lista hasta mi última visita. Me sentà avergonzado de llevar a mi pareja ya que le habÃa hablado de mis excelentes experiencias anteriores y esta velada fue un fracaso. El lugar lleno como de costumbre por lo que siempre reserven, decoración muy linda y agradable con los árboles en el fondo. Comenzando, llegué y estaba el valet parking al que le pregunté dónde podÃa estacionar, no me ofreció servicio de valet sino que me dijo que buscara por la calle y me estacionara. No me dijo que era valet parking, me di cuenta porque si tomaron carros anteriores que llegaron. Pedimos de entrada las almejas al ajillo que no tenÃan sabor alguno. Se sentÃan muy simples y nada especial, cuando en ocasiones anteriores estaban deliciosas. Como plato fuerte mis usuales langostinos rebozados en salsa de langosta y jerez, los cuales llegaron rebozados sin salsa de nada. Le comenté al mesero y me dijo que me esperara que me iba a traer un poco de salsa; yo le dije que se lo llevará y que lo hicieran como es al cual reconoció se habÃan equivocado en la cocina con el plato y lo corrigió. Estaban bastante buenos pero el puré que los acompañaba estaba muy malo, seco y sin sabor a nada. Mi acompañante pidió croquetas de queso y de camarones las cuales no eran nada especial. Al pedir la cuenta, el mesero hizo énfasis en que la propina que incluÃan se dividÃa entre los meseros y cocineros, que si yo querÃa dejarle algo a él adicional lo podÃa hacer. No me gustó esta experiencia en lo absoluto. Para lo que cuestan los platos y el tipo de restaurante que promocionan ser, me parece que decayeron mucho de nivel en esta velada.
No me parecio gran cosa, muy frio el ambiente, la comida normal y muy caro para lo que es.. De verdad que por la publicidad de boca pense que era algo mejor.
Restaurante tradicional... Lo bueno es que se sabe que esperar siempre. Luego de mudarse a este sitio en Campo Alegre, el restaurante dio un giro para mejor. El pulpo a la plancha es insuperable, la paella es exquisita de hecho la pido cada vez que tengo fiesta en casa. Los mariscos siempre están frescos. Es uno de los picos restaurantes que están abiertos los domingos. Un ambiente sencillo y elegante en el salón principal o bien algo reservado en el primer piso con los salones privados. Uno de mis platos favoritos de siempre en este restaurante es la corvina al ajo y almendras. El servicio es bueno, ya que no hay que estar suplicando para que te ofrezcan agua! Los postres no son mis favoritos como tampoco hay un menú muy variado de postres. Es grato ir al restaurante porque invariablemente se encuentra uno con amigos. Lo recomiendo sin reservas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.