Nuestra intención original fue la de probar la “Brisketzilla” del Burger Week en el Score Sport Bar del Hotel Sortis. Sin embargo, al llegar, nadie nos recibió en la entrada, así que nos sentamos, y pasados 5 min NADIE del local ni nos volteó a mirar, lo cual es el colmo en un restaurante, y peor aún, un restaurante del hotel - y que conste que el local no estaba lleno. De manera que nos dirigimos a “La Brasserie” y la experiencia fue totalmente opuesta; buena atención, buen ambiente y buena comida. Pedimos unos nachos de entrada; los platos fuertes incluyeron Avocado Toast, Country Chicken, Roast Beef Sandwich y un Chicken BLT wrap.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No regreso! Muy costoso no lo recomiendo. el precoo de la bebida es absurdo y grosero l comida es normal
El lugar es muy lindo y céntrico, la atención es buena. Pero me llevé una decepción total con la comida, pedimos café late y nos trajeron un simple café con leche, luego los platos fuertes sabores muy básicos pero lo más decepcionante fueron las wings parecía que estaban hechas de hace día no se podían ni morder super duras y sin sabor. Realmente ha sido unos de los restaurantes que sin duda jamás visitaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.