Fuimos alrededor de las 11pm a comer a este restaurante y la experiencia fue bastante mala. La atención fue pésima, estuvimos por más de 15 minutos sin que limpiaran la mesa ni nos trajeran el menú, demoraron luego en tomarnos el pedido y ni hablar en traerlo, sin tener ni siquiera como excusa que el local estuviera lleno. La comida estuvo bien, la sopa estaba rica mas se sentía algo fría. Siendo la primera vez que iba, no me lleve una buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable y la comida también lo es. Sin embargo, el personal es muy intenso, nos iban a preguntar a cada rato si íbamos a ordenar a pesar de haberles expresado que estábamos esperando a que llegaran el resto del grupo, lo que nos hacía sentir incómodos, a tal punto que fue hasta la gerente a nuestra mesa a recomendarnos unos tacos que terminamos comprando por la insistencia. Esas actitudes hacen que de arruine la experiencia. Los tacos de brisket estaban deliciosos y la pizzas estaban buenas.
Una pésima experiencia. Llevé amigos extranjeros y quedaron sorprendidos por la mala atención de la mesera. Pésimo servicio. No lo recomiendo para nada.
Me gusto bastante el lugar, los que atienden muy amables y tienen un buen menú, probe la pizza bbp y le bistek a caballo. Todo estuvo muy bueno, en definitivo volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.