Su ubicación no es la mejor, sin embargo supieron jugar con el espacio y darle un toque que los reconozca, el servicio no es malo pero tampoco es excepcional, la comida vs al precio me parece un poco sobrevalorado, la calidad de la comida es buena, su sabor también, la textura en algunos platos no es de mi complacencia, las porciones son tipo gourmet, así que no esperes una gran porción. Sin embargo lo recomiendo para una comida mas tranquila sin el bullicio del food court en el mall y con opciones ricas y saludables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me llamaba la atención ir por su ubicación, pero su comida está muy rica, los emparedados, wraps, ensalada fusili y sus postres ni hablar, pero el recomendado es PIE DE LIMON, me atrevo a decir que es el mejor que he probado. La atención muy buena y su ambiente típico de mall y ver la gente pasar.
Buen lugar para hacer parada mientras realizas compras! Se ordeno sopa de tomate, no estaba mala pero sabor a tomate no tenia. Los tacos de ropa vieja, muy buenos! Tuna tartare, se les fue la mano en la pimienta y en la salsa de soya. Hamburguesa de ropa bien, de buen sabor. De postre, pie de limón, en una presentación coqueta y buena para compartir. El servicio inicio bien pero al ir llegando mas comensales fue desmejorando por no tener suficientes meseros.
Fui a almorzar un domingo antes de hacer compras en el mall. El restaurante está dentro del mall, pero a pesar de ello sentí buen ambiente por la forma en que tienen todo decorado. Era mi primera vez y la atención fue excelente de principio a fin, no hay queja alguna. El chico muy atento y afable, pero lo que más me encantó fue como me describió las opciones que le iba preguntando del menú. Tienen varios jugos naturales muy deliciosos, probé dos clases de lo rico que estaban. De entrada pedí un tartar de atún con aguacate, coronado con lo que parecía seaweed salad y la salsa muy sabrosa que combinaba muy bien con el resto de los ingredientes. De plato fuerte un emparedado de los variados que tenían en el menú que viene con tajadas de plátano verde. Definitivamente volveré para degustar las demás entradas que fue lo que más me llamó la atención y por lo que veía a mi alrededor era lo que más la gente pedía.
Muy buen servicio y todo es bueno. Los mini burguers de atún y la ensalada de quinoa me engancharon para volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.