Queda ubicado en multiplaza mall, para tomar algo no está mal la comida esta Ok el atún tardar que pedimos más o menos, el carpaccio de carnes pasable y la sopa de lentejas no me gustó, es nuevo deben mejorar el servicio fue muy deficiente las meseras nos paraban de hablar entre ellas en vez de atender
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas son muy ricas, amooo las hamburguesas de atun, la ensalada de quinoa y el tartar. Los jugos naturales son bastante ricos y refrescantes.... No soy fanatica de los sandwiches de ahi pero son bastante pedidos. Recomiendo mucho el lugar es light, rapido y centrico
La ubicación es bien centrica dentro del mall, aunque esta debajo de una escalera han logrado de alguna forma meter un restaurante debajo. A decir verdad esperaba un poco mas del menu, es decir en papel se ve todo bien pero las porciones con comparación con los precios estan fuera de lugar. Los platos fuertes parecen entradas y las entradas parecen amuses. Pedi un jugo de que tenia romero y me dejo la garganta pelada, me ardio la garganta todo el resto del dia y eso que no me la tome toda y le dijo a la muchacha que me la cambiara por agua. Los taquitos estaban sabrosos pero era una porcion como de nino. El cafe estuvo regular, he probado mejores.
Fui con un amiga a almorzar y la atención fue buena. Pedí el carpaccio de res y los tacos al pastor que estaban muy buenos acompañados de una copa de vino. Una opción diferente en MP.
La entrada de burrata con albahacas y tomatitos con aceite y vinagre balsámico es espectacular- altamente recomendada. El emparedado de salmón no me gustó ya que el pan era como cualquier otro y tenía demasiado queso-crema, a nivel de que se sentía pesado y no suficientemente crujiente. La atención fue buena y los platos llegaron rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.