De entrada probé unos tacos de ropa vieja (carne mechada) espectaculares!! Luego un sándwich de pollo con bacon de res. muy bueno! y la persona que me acompaño pidió un sándwich de salmón ahumado de muerte lenta!!! :) Mi única recomendación son las rebanadas gigantes de plátano con las que acompañan los sándwiches, están muy grandes y un poco duras. (Mas duras que las de sobre). Costo un poco terminarlas y la textura suave del sándwich no iba en armonía con la dureza del plátano. Lo recomiendo para tomarse un break en medio de las compras, buenos sándwiches y la limonada natural estuvo bastante buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio lento, el sitio con varias moscas y la comida con sabor distinto. El brisket se sentía muy seco y los platanitos de acompañamiento un poco viejos. Mi sandwich napolitano estuvo rico pero el pie de limón falló en esta ocasión. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/kit-chen/
Me gusto el emparedado de pavo. El lugar es llamativo por lo sobrio de la decoración. Realmente te olvidas del mall. Lo único es que la atención en recibir la comida es un poco demorada. Esta bien para un almuerzo o cena ligera.
El ambiente y la decoración son agradables. El menú esta orientado principalmente a sándwich y wraps. La sopa fue lo mejor de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.