Lugar para echar cuentos y descansar los pies antes de seguir caminando por el mall. Atienden bien y tienen un menú corto pero curioso. El jugo Fraga y Kiwi, buenos. Sandwiches de pollo y salmón, buenos. Está bueno el spot.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable sitio para comer dentro del mall. Tienen un menu corto y precios acordes a la comida. Puedo recomendar el carpaccio de res, las hamburguesitas de tuna (son bastante pequeñas). También tienen ricos emparedados y ensaladas.
Al mediodia el lugar siempre esta lleno, asi que la comida demora un poco en llegar. Los jugos son muy buenos aunque un poco caros. Las ensaladas de quinoa son una buena opcion. Las burguesitas de atun son excelentes!! Y el brownie con helado delicioso
Primera visita a este sitio en medio de Pacific Mall donde el ambiente prenavideño del mal es agradable.El menu es corto,casi de cafeteria,pero escogi un Tartar de Tuna Rojo que para mi sorpresa resulto muy bueno,mi esposa una ensalada Caprese sobre la cual hacemos la sugerencia que el tomate debe ser seleccionado,de primera,mi hijo AF escogio un Sandwiche de Pavo que probe y estaba exquisito.Un servicio atento.Repetiria la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.