Si vas a este lugar, es por la excelente ubicación a la orilla de la marina, que le da una agradable ambientación para tomarte unas cervezas. La comida tiene nada que destacar y, el servicio es, prácticamente inexistente. Tienes que estar llamando a los meseros constantemente para ser atendido, y, luego de que logras captar su atención, tienes que armarte de más paciencia hasta ser servido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy mal servicio, a pesar de los años que tienen funcionando no invierten en infraestructura adecuada para la temporada lluviosa. La comida es buena considerando el precio un menú muy corto.
Siempre esta repleto ya que es el restaurante mas accesible en el causeway, es medio incomodo ya que las mesas están muy pegadas una de otra; la comida es tipo panameña caribeña, pero la preparación es normal nada espectacular; el servicio no se da abasto para la cantidad de comensales que siempre hay.
El servicio dejo mucho que desear, muy mala atención pocas personas atendiendo, la comida muy regular lo único de verdad bueno del sitio es la vista
Fui un domingo en la tarde, bastante calor y el servicio pesimo ... Un solo mesero para 15 mesas ... Precios comodos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.