Se trata de un restaurante con precios muy buenos para la cantidad de comida que te sirven en la picadas. Nos atendieron muy bien, bastante económico, buen ambiente y con vista al mar y yates. Lo único es que no es tan elegante como los otros restaurantes alrededor; es más bien un estilo surfer o de playa es más informal. Se la pasa bien!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui al restaurante un dia Viernes en tipo 9 pm y el lugar estaba lleno y nos sentamos y para atendernos demorraron por lo menos 10 minutos en aparecer una mesera.. son muy pocas meseras para la cantidad de mesas que tiene el lugar.. lo mas chevere del lugar es el ambiente a lado del mar.. las brochetas de fileta y las brochetas de camarones envuelto en bacon son muy buenas.. las bebidas tienen un buen precio.. para un lugar tranquilo para hablar, mientras la música no esté tan alta me parece muy buen lugar.. seguiré regresando definitivamente..
El servicio es bastante lento, el ambiente es chévere, pero se torna pesado debido a que se llena muchísimo. La comida me gustó.
La comida es aceptable, realmente el servicio deja mucho que pensar deben mejorar, el ambiente tiene algo que a pesar del servicio por alguna extraña razon regreso.
El servicio es muy lento, la calidad e la comida a pesar de que los productos parecen frescos su cocción no tiene gran sabor No recomedaria este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.