Pedimos un par de pescados fritos y en la ensalada de uno de ellos venia con algo. Le comente a la mesera y lo unico que hizo fue llevarse el plato y mas nada. Ni una disculpa de ella ni de mas nadie en el restaurante. El lugar es bonito por estar en el causeway al lado del mar pero el servicio es super lento....amables pero lentos. En resumen, no pienso volver a ese lugar y no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy linda ubicación, pero cuando está muy lleno, como en San Valentín, pueda que traigan la comida apurada y un poco cruda
No hay relacion entre los precios y los servicios y la comida. Pesimo servicio y la comida sin sal y poca porciones , fatal.
Este es un lugar cuyo mayor atractivo está en su ubicación. En la Calzada de Amador o Causeway, con vista a la ciudad y con algunos yates al frente, todo al aire libre. Lo malo es que tan linda vista nocturna y la rica brisa sea ambientada con una música a tan alto volumen. Sé que el ambiente es relajado y para tomar algunas cervezas, pero te cuesta escuchar las conversaciones, y tampoco es que sea una discoteca. El servicio es atento y no demorado. Para mi que la decepción estuvo en que mis amigos pidieron unas picadas y yo una orden de yuca frita que sirvieron encima de los mariscos que traían una salsa criolla, así que todo quedó impregnado. Puede que a algunos les guste, pero para mi no fue un buen detalle.
Fui con mi novia a comer a este restaurante por su ambiente al aire libre el mar y una noche agradable, estaba llenísimo pero no fue impedimento para que los meseros no andarán corriendo, todo llego a tiempo pero había que llamarlos cada segundo , faltaban más meseros, los precios REGALADOS, la comida buena y los ceviches saben un poco crudo. No aceptan Clave.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.