El lugar es hermoso, una decoración cálida y muy agradable. Perfecto para una reunión con amigos o familia. Muchas entradas para compartir probamos los dos tartar el de atún y de salmón y ambos estaban muy buenos. El rissoto de Langostinos esta realmente bueno. Los tragos tienen una presentación muy especial y llamativa, pero son costosos. Sin embargo, valen la pena. Un local con mucho glamour.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente. La decoración es bastante ostentosa. La reservación se gestionó correctamente. Luego de ser ubicados en la mesa, fue una odisea para que alguien nos atendiera, adicional muy lento. Mesero un tanto confianzudo en el trato. De entrada pedimos una croquetas kahlo; con jamón serrano y un topping de atún. Para ser honestos, combinación un tanto rara al paladar. De plato fuerte, pedimos un pulpo tandoori. Uno de los pulpos más duros que he comido. También pedimos el Nueva Delhi, algo picante pero se dejaba comer. En cuanto a los tragos: presentación excepcional, sabor a jugo. Si deseas fotos impactantes para tus redes sociales, este es el lugar. Si quieres buena comida, mejor te sale comer en la cadena se los arcos dorados.
Me gusto bastante, el lugar increiblemente decorado y la comida exquisita y los cocteles también divinos y originales pero la mayoría dulces, casi no hay otra opción. La atención también muy buena, muy atentos; me molestó la desorganizacion en la entrega de los platos, trajeron un plato fuerte mientras que los demas comensales tuvieron que esperar bastante por los suyos y cuando les comentamos el error a los meseros mostraron poco interés en algo fundamental de un servicio de restaurante. Igual lo recomiendo e igual voy a regresar confiando que se haya prestado atención a ese fallo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.