Kahlo es el ejemplo de que todo lo que brilla no es oro. La decoración del restaurante bastante pomposa, con un jardín bastante llamativo y buena música. La comida: Por lo que vi y probé es fusión mexicana asiática, sin embargo, se quedó en tex mex. De entrada pedí los tacos de cochinita y pibil y fue lo único que disfruté. La tortilla estaba fresca, bien hecha, la pibil con buen sabor (cercano al auténtico). De plato fuerte probé el peor pad thai de mi vida, entiendo que no es auténtico, sin embargo, no tenia sabor a nada, los noodles sobrecidos, sal inexistente, la presentación para nada inviting. La verdad que 0/10. Esto venía acompañado de una salsa picante ahumada que la tuve que pedir luego de que llegó el plato, "pensaron" que no me gustaba el picante pero igual nunca lo consultaron. Los tragos: unos buenos, otros no tanto, destaco su presentación. La atención: LENTA y torpe. No lo recomiendo y no volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy bonito, la decoración preciosa. Los peros... Nos atendió Franklin e hizo comentarios sobre las bebidas que pedía la gente solo por taquilla y que no eran buenos realmente. Además, comentarios sobre demoras de sus compañeros, sin estar lejos de la realidad porque todo fue demorado, el plato principal no los trajeron a mesa casi hira y media después. Finalmente, el sistema de ventilación o extractores, es bastante malo. Salimos oliendo a comida fuertemente de pies a cabeza.
El ambiente es muy bueno, la decoración, el espacio y la música. La comida estaba bien, un poco costosa para lo que sirven por plato, pero bien. Lo que si decepcionó fue el servicio, MUY lento. El sushi fue lo mejor de la noche, pero no lo volvería a pedir porque demoró casi 45 minutos para que lo trajeran
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.