Soy un fanático de toda la cultura japonesa y del sushi. Y comer en este lugar me dejó fascinado, desde el ambiente que te mete de lleno en un pequeño y clásico restaurante Japonés, el servicio en todo momento, y más importante los exquisitos platos que sirven, que son tanto sabrosos como bastante buenos para su precio. No te vas a arrepentir de probar unos verdaderos platillos japoneses en este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar y quede fascinada con la entrada, esparrago con tocino, el sabor a la brasa de esta combinacion es espectacular!!! Full recomendada. No puedo esperar a probarlo otra vez. De plato principal el Yakitori Don, arroz con pollo y algas con salsa de yakitori estaba muy bueno. Ya habia ido de noche a probar las diferentes brochetas (mis favoritas la de costilla, corazon y molleja con sal o salsa) muslitos apanados y otras ddelixia al estilo japones. Las birras japonesas estaban super frias, muy buenas. Los precios super accesibles. Definitivamente una excelente opcion gastronomica. Otro plus, es que siempre encuentro estacionamiento al costado.
De todos los restaurantes /bares, japoneses en la ciudad que he podido visitar este es el más autóctono. Sin ser un lugar pretensioso ni tratando de emular las tendencias actuales de lujos (ambiente) usualmente asociados con la idea asociada a la comida japonesa, este restaurante te transporta a un rincón de Japón. Es un bar pequeño pero muy ameno y agradable con detalles en cada rincón; aunado a ello, la comida se sale de la típica carta esperada en lugares de este tipo, traen una experiencia de bar muy variada, rica y sencilla. Es impresionante como comida aparentemente tan simple es a la vez tan rica, tenía rato sin encontrar un sitio con un balance creativo en ambos aspectos, comida y ambiente. El servicio es un poco lento pero es comprensible porque el lugar se satura debido a su tamaño, recomiendo reservar con tiempo ya que un sitio como este se llena rápido por ese medio (reservaciones). Si van en pareja, la barra es muy agradable para estar. Mi plato favorito es el okonomiyaki, muy bueno. Y de los licores es bueno ir por los tragos con sake, tienen un buen balance entre sabor y licor, los mezclan muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.