Izakaya Kabuki es una verdadera joya japonesa en Panamá. Es literalmente entrar en un bar de un suburbio japonés. Del menú diario, los yakitori, el poke de atún y el karaage son excelentes para compartir. Y dependiendo del día, hay otros especiales deliciosos: el cerdo de Okinawa, el Katsu Curry, camarones sweet chili, las bolitas yakiniku o las croquetas de carne o salmón son siempre un acierto. Todo esto acompañado de cervezas japonesas o cocteles de licor japonés. Recomiendo reservar o llegar temprano, pueden formarse largas filas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si los dueños de los restaurantes más finos de Panamá se enteraran que hacemos filas parados por más de 20 minutos para tener el honor de centrarnos a comer en este lugar, se morirían. Y no me arrepiento de nada. Mi favorita cerveza de mango con puerquito de Okinawa. También me gusta el Karaage de pollo. Recomiendo la experiencia en este lugar.
The very original japanese food. I love to have lunch in this restaurant. Small space, have to be there in time!
Toda la comida en este restaurante es deliciosaaa!! Voy a ser honesta, he ido dos veces y todo lo que probado es muy bueno, también tienen buenos precios. El lugar es mega chico y si esta lleno, no te pueden dar el buen servicio que si ofrecen cuando esta mas vacio. Mi recomendación va ser ir temprano o hacer reserva porque el lugar siempre se queda sin puestos y la gente hace fila pero es porque la comida es tan buena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.