La comida es muy rica, principalmente los especiales del día! Muy buena atención, importante preguntar las recomendaciones. De pendiendo de la hora que llegues se pueden agotar algunos platos pero hay muchos más para escoger!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Isakaya Kabuki es toda una experiencia, decorado para transportarte al mismo Japón donde su pequeño local es más una fortaleza que un inconveniente, solemos pedir varios platos, todos son pequeños ideales para dos personas a mi parecer, como lo van sirviendo conforme va saliendo, es parecido a una degustación. Cada día tienen especiales que están listados en un tablero junto a la caja, totalmente recomendados. El servicio es bueno tomando en consideración que es un espacio pequeño, angosto y poco común, la espera para una mesa tiende a ser extensa, si no eres paciente te recomiendo ir de primero apenas abren. Es normal una espera de 30 minutos por lo menos, para nosotros, la experiencia y sobretodo la comida, lo valen.
La experiencia de sentirse en un pequeño local de comida del país nipón es lo que buscas, este lugar es lo más parecido que he visto en Panamá, su comida es buena, hay ciertos platos que no tiene una buena relación C-P, pero se puede obviar, la atención puede mejorar, se puede entorpecer cuando están muy llenos y son tan solicitados que suelen estarlo.
Las picadas recomendadas por el chef estaban todas ricas, sólo recuerdo el nombre del poke de atún :') El udon curry delicioso. El mojito sake nada espectacular la verdad, estaba mejor la cerveza. El ambiente adentro es interesante, aunque me tocó estar afuera porque no hicimos reserva y ahí no tiene nada de bonito, así que reserven para estar adentro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.