El lugar es excelente, super ambientado, es lo que esperaba, la comida deliciosa, la música te traslada a Japón. Es una joya escondida, porque hasta ahora supe que existía. Volvería a ir en definitiva.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De todos los restaurantes /bares, japoneses en la ciudad que he podido visitar este es el más autóctono. Sin ser un lugar pretensioso ni tratando de emular las tendencias actuales de lujos (ambiente) usualmente asociados con la idea asociada a la comida japonesa, este restaurante te transporta a un rincón de Japón. Es un bar pequeño pero muy ameno y agradable con detalles en cada rincón; aunado a ello, la comida se sale de la típica carta esperada en lugares de este tipo, traen una experiencia de bar muy variada, rica y sencilla. Es impresionante como comida aparentemente tan simple es a la vez tan rica, tenía rato sin encontrar un sitio con un balance creativo en ambos aspectos, comida y ambiente. El servicio es un poco lento pero es comprensible porque el lugar se satura debido a su tamaño, recomiendo reservar con tiempo ya que un sitio como este se llena rápido por ese medio (reservaciones). Si van en pareja, la barra es muy agradable para estar. Mi plato favorito es el okonomiyaki, muy bueno. Y de los licores es bueno ir por los tragos con sake, tienen un buen balance entre sabor y licor, los mezclan muy bien.
si te gusta la cultura japonesa este es un buen lugar para llegar, la atención fue buenísima y el ambiente me encanto.
Un restaurante/bar original con decoración y ambiente japonesa, con artículos regional de Japón, música japonesa moderna con artistas de renombre internacional. Lo único malo es el calor de la tarde que se concentra. Si buscas de comer comida japonesa tipo la la brasa, este es un buen lugar para llevar a tus amigos/conocidos para charlar y disfrutar de comida con bebidas. usualmente el concepto de izakaya es nocturno, donde se reúnen los oficinistas luego del trabajo a beber y comer picadas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.