Mejor restaurante de Panamá. Pedimos todas las entradas del menu fijo y estaba buenísimo. El pan de la casa, frijos negros, arroz con pifia y tiradito. Ninguno defraudo. El postre recomendado es Chocolate, que viene con un helado de cafe geisha increible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar mi cumpleaños en Íntimo con mucha expectativa, pero salimos bastante decepcionados. El servicio fue amable, pero cuando llegamos estaban bastante confundidos. Habíamos reservado la experiencia de degustación y al llegar al restaurante no lo tenían registrado, nos dijeron que no la tenían disponible, y luego que sí, para finalmente traernos algo distinto, que es el menú del chef. Todos los platos que recibimos eran porciones pequeñas para compartir entre 2 personas, y la presentación, para la talla del lugar, dejó mucho que desear. Pagas el precio de 2 experiencias por 1 solo plato para compartir. Empezando con las hojaldras y el tartar de res que parecia estar sin sazón. Seguimos con la lengua que no sabía fresca ni tenía buen sabor. Las almejas estuvieron bien. Luego pasamos al arroz con pifia, tampoco tenía buen sabor y cerramos con el postre, una tostada francesa que estaba rica pero nada del otro mundo. Sinceramente me parece que está extremadamente caro (salió en $90 por persona con 1 bebida y el menú) para el sabor que ofrecen. Soy partidaria de pagar por calidad y sabor, y he ido a varios de los 50 Best y con esta experiencia quedé desencantada.
Es tan íntimo que cuesta encontrarlo. No ves un letrero a pie de calle ya que se encuentra detrás de una pastelería. Todo lo que probamos fue de excelente calidad y sobretodo exquisito al paladar. El ambiente es totalmente relajado, me sentí como en la intimidad de un hogar con la cocina en mis narices, pero en vez de cocinar mi madre lo hacían unos jóvenes expertos. Mientras, disfrutábamos de unas copas y observábamos " la cocinadera" charlábamos con el chico del bar que fue sumamente atento. Recomiendo sentarse en la barra del chef, es toda experiencia. En la parte de atrás tiene un patio con árboles al fondo que me hicieron sentir fuera de la ciudad por el relax que me transmitió. Para los fumadores, ideal. Volveré !
Una experiencia diferente a nivel gastronómico en Panamá! La atención de Íntimo es excelente! Pedimos en nuestra cena de aniversario una degustación, y la verdad fue una muy grata y exquisita experiencia!!! Todos los platos son una mezcla única de sabores y texturas! Muy recomendado! Los postres a otro nivel! Excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.