Este lugar es excelente. Sin duda tienen los mejores tragos en Panamá. La atención es muy buena. Todos los que trabajan ahí hacen lo posible porque tu experiencia sea inolvidable. La comida también es muy buena. Son bastante creativos con sus platos y su creatividad es deliciosa. Lo recomiendo 100%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tan Intimo como el nombre lo dice.....muy acogedor y buen servicio. El área abierta con sus propios cultivos que utilizarán para preparar los riquísimos platos que degustaremos.
La experiencia me pareció fantástica, se siente al chef en cada rincón del lugar el cuál es divinamente decorado y organizado, en donde no se le escapa ningún detalle. Me encantó que al ser pequeño y tienen su cocina abierta, participas activamente de las preparaciones en cada estela aromática que discretamente busca tu nariz y te abre esa puerta de quere levantarte y probar YA el plato. La música acentúa aún más los sabores y texturas de toda la experiencia, el servicio me pareció muy bueno.
Es tan íntimo que cuesta encontrarlo. No ves un letrero a pie de calle ya que se encuentra detrás de una pastelería. Todo lo que probamos fue de excelente calidad y sobretodo exquisito al paladar. El ambiente es totalmente relajado, me sentí como en la intimidad de un hogar con la cocina en mis narices, pero en vez de cocinar mi madre lo hacían unos jóvenes expertos. Mientras, disfrutábamos de unas copas y observábamos " la cocinadera" charlábamos con el chico del bar que fue sumamente atento. Recomiendo sentarse en la barra del chef, es toda experiencia. En la parte de atrás tiene un patio con árboles al fondo que me hicieron sentir fuera de la ciudad por el relax que me transmitió. Para los fumadores, ideal. Volveré !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.