Desde que entras hasta que te vas te atienden de maravilla. Probé la degustacion y todo estuvo muy bueno lo unico que pienso es negativo es que demoran mucho entre plato y plato. No es un lugar para irse muriendo de hambre ya que hay que tener paciencia. Pero al final de la velada terminas rodando. El plato que mas me gusto fue el tres leches esta deliciosisimo. Les recomiendo mucho este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cómo su nombre lo dice, lo que más resalta de este restaurante, es que sólo pueden acoger 22 comensales por turno, lo que hace que la experiencia sea muy íntima.. nos recibió su chef y dueño, Chombolin, lo que siempre le da un buen toque a la experiencia, sus cócteles son excelentes y mi plato preferido, los frijoles Chiricanos con queso fresco y sandía, siempre sorprende tu paladar .. pueden mejorar la atención a la mesa porque cuando el restaurante está lleno no atienden a tiempo cosas sencillas cómo estar pendientes de la reposición de agua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.